Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Angol, en virtud a antecedentes recabados mediante el trabajo de campo y técnicas de investigación, tomaron conocimiento que en un domicilio de la comuna de Victoria se mantenía un cultivo de sustancias ilícitas.
El comisario Aldo Catagnoli, jefe subrogante de la de la Brianco Angol, detalló que, “funcionarios de esa brigada en virtud al constante trabajo en terreno que se realiza en esa jurisdicción, obtuvieron algunos antecedentes de la comuna de Victoria por parte de la ciudadanía en relación que, una persona de sexo masculino mantenía en su domicilio un cultivo de plantas de cannabis. En conocimiento del Ministerio Público se permitió obtener una orden de investigar, entre ellas un sobrevuelo con dron y vigilancia, estableciendo que efectivamente en el patio de la vivienda se encontraban algunas plantas de cannabis”.
Una vez autorizada, por el Ministerio Público, la entrada y registro al domicilio del imputado, se logró incautar dos plantas de cannabis, de alrededor de 1.80 mts. de altura cada una, sacando de circulación alrededor de un kilo del estupefaciente con un avalúo aproximado de 2 millones de pesos.
Por instrucción del Ministerio Público, el imputado fue dejado en libertad previo apercibimiento.