El ex intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, confirmó el lanzamiento de su carrera senatorial en la región de la Araucania. Huenchumilla, expresó sobre su candidatura que ha recibido apoyo en las 32 comunas de la región. “Y eso claro a uno le da ánimo para estar en esto. Si uno viera que no tiene ningún apoyo, lógicamente no estaría en este aventura”. El ex intendente especificó que “esto tiene sus ritmos legales y por lo tanto hay que embarcarse dentro de lo que dice la ley, estamos mientras tanto conversando, recorriendo, afinando la puntería, lanzando ideas, comentando, en fin, estamos calentando los motores”.
Ex Intendente de La Araucanía Francisco Huenchumilla confirma carrera senatorial.
16/05/20170

Noticias relacionadas
22/11/20200
COVID-19 no da tregua; 211 muertos y 16.299 son los casos confirmados en La Araucania
Durante el día ayer fueron 197 los nuevos casos confirmados de COVID- 19 en la región. Estos nuevos casos sumados a los confirmados anteriormente, nos entregan la siguiente distribución comunal:
Lee +
14/03/20190
¡Histórico! Ministro Ward alcanza acuerdo para abrir acceso a lago Huilipilún, que estuvo cerrado 40 años
El ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, llegó hasta la Región de La Araucanía para anunciar una noticia histórica: se alcanzó un acuerdo para fijar un acceso al lago Huilipilún, en Villarrica,
Lee +
09/07/20180
Alex Smith es agredido por comuneros en tribunales de justicia en Temuco
Esta mañana en el centro de justicia de Temuco comuneros mapuche que se encontraban de público en la audiencia de formalización , agredieron a Alex Smith, cuando este abandonaba la sala. Rápidamente e
Lee +