En un asalto frustrado al fundo El Encino de la comuna de Los Sauces, en la zona norte de La Araucanía, dejo dos asaltantes fallecidos luego que el dueño de casa repeliera el ataque. El asalto ocurrió la tarde del sábado cuando un grupo de cinco personas llegó hasta el predio ubicado a 3 kilómetros de la comuna de Los Sauces, disparando en contra de la vivienda. En el lugar, Ignacio Gallegos Pereira haciendo uso de su arma de fuego, repelió el ataque hiriendo de muerte a dos de los antisociales. El dueño de casa también resultó herido, siendo trasladado a un centro asistencial de la comuna. El resto de la banda habría huido del lugar siendo perseguidos en medio de un amplio operativo realizado por Carabineros.
Dos atacantes fallecidos en asalto a fundo de Los Sauces
11/06/20170

Noticias relacionadas
13/07/20170
UFRO se adjudica millonario proyecto con fondos japoneses
Un proyecto que bordea los 3.000 millones de pesos y cuyo impacto será de corte científico, económico y social, se adjudicó la Universidad de La Frontera gracias al financiamiento del gobierno japonés
Lee +
18/08/20230
Ministro Valenzuela entrega bonos de riego a pequeños agricultores de La Araucanía
Las bonificaciones entregadas, que superan los $255 millones, corresponden a un concurso especial de la Ley de Riego para reponer los sistemas de tecnificación dañados el pasado verano.
Hasta la com
Lee +
03/05/20200
1.328 casos confirmados de COVID- 19 en La Araucanía; Temuco 687 contagiados
Durante el día ayer fueron 14 los nuevos casos confirmados de COVID- 19 en la región con corte de información a las 21 hrs. Estos nuevos casos sumados a los confirmados anteriormente.
De la totalid
Lee +