DeportesInternacionalNacionalRegionales

Deportes Temuco ganó por 2-1 a Unión San Felipe en el estadio Germán Becker

El Albiverde obtuvo su primer triunfo en el campeonato de Primera B jugando de local y ante más de 5 mil personas. El cuadro de Mario Salas tuvo que esperar hasta la tercera fecha para festejar y lo hizo a costa de un Unión San Felipe que se complica en la parte baja de la clasificación.

Los goles para el conjunto local corrieron por cuenta de Bastián Escobar en los 41′ de juego y ya bien entrado el partido, en los 87′ para ser precisos, Roberto Riveros.

Ya en los descuentos, llegó la cuota de incertidumbre porque Juan Córdova colocó el 2 a 1. Sin embargo, fue insuficiente para remontar y el albiverde se abrazó por primera en el torneo.

Ahora, Depores Temuco piensa en Deportes Antofagasta, al estadio Germán Becker asistieron un total de 5.666 personas controladas.