Sin goles en el Becker finalizó el encuentro entre Deportes Temuco ante la oncena de Huachipato. El partido finalizó con un 0-0 que dejó con un sin sabor en la boca a más de uno, ya que el Albiverde venía de una caída ante U. de Chile. En esta oportunidad, Club Deportes Temuco recibió como dueño de casa a la oncena de Huachipato, en un encuentro que fue la tercera fecha para el albiverde y se celebró en el estadio Bicentenario Germán Becker. El partido fue dirigido por el colegiado Piero Maza, asesorado por los jueces de línea Juan Serrano, Julio Díaz y como cuarto árbitro Julio Abdala.
Deportes Temuco empató 0-0 ante Huachipato
12/08/20170

Noticias relacionadas
28/05/20240
Productores de berries de La Araucanía se capacitaron en agricultura orgánica
Sobre preparados biodinámicos, manejo Integrado de plagas y compost, fueron algunos de los conocimientos que adquirieron los 26 productores de berries de La Araucanía, que participaron del día de Camp
Lee +
23/09/20200
Comité de pequeños agricultores de Gorbea reciben Fondo Presidente de la República
En el salón auditórium de la Intendencia de La Araucanía, se realizó la entrega de recursos a diferentes agrupaciones de la región que postularon a los fondos presidente de la república año 2020.
E
Lee +
19/12/20200
MOP llama a licitación de 260 kilómetros de caminos de accesos a comunidades mapuche
El objetivo es cambiar el estándar de estos accesos, pasando de tierra a una carpeta granular para una adecuada transitabilidad.
El Ministerio de Obras Públicas, dentro de lo que es el fondo de rea
Lee +