Cinco hombres premunidos con armas de fuego asaltaron una vivienda en un sector rural de Cholchol, estos se hicieron pasar por oficiales de la PDI, en La Araucanía. Hecho ocurrió esta madrugada en un sector rural de Cholchol a la altura del kilómetro 8 del camino. Hasta ese lugar llegó la banda vestidos con ropas similares a las institucionales usadas por la PDI y señalando a las víctimas que pertenecían a esa institución.Según la información policial, una vez al interior del domicilio, los delincuentes se dedicaron a sustraer dinero en efectivo, armas y equipos electrónicos, huyendo del lugar efectuando disparos al aire.Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno que determinó la presencia de la Brigada Investigadora del Robo de la PDI de Temuco, quienes investigan el robo con intimidación con arma de fuego.
Delincuentes asaltan vivienda simulando ser de la PDI en La Araucanía
28/04/20170

Noticias relacionadas
19/07/20220
Ministro Valenzuela por parcelaciones rurales: “no se han prohibido las parcelaciones, pero vamos a fiscalizar”
En los últimos años se ha visto una proliferación de proyectos inmobiliarios en áreas rurales que vulneran la normativa vigente, simulando que continúan el destino agrícola del predio cuando en realid
Lee +
26/11/20190
Fiscalía consigue primeras condenas por saqueos en La Araucanía
Una pena de 541 días de presidio deberán cumplir dos mujeres que fueron condenadas en un procedimiento abreviado como autoras del delito de robo en lugar no habitado, por el saqueo que el 20 de octubr
Lee +
14/06/20180
Comunidad Santo Tomás de Temuco dona sangre para banco del Hospital Regional
La jornada convocó a más de 60 jóvenes de la casa de estudios, lo que dio como resultado la colección de más de 25 litros de plasma para el Banco de Sangre del centro asistencial.
Con motivo de la
Lee +

