El Superintendente, Alfredo Lassalle, instó a la comunidad a unirse en este esfuerzo solidario, destacando la urgencia de recaudar fondos para enfrentar la próxima temporada de incendios forestales e incendios de interfaz, en la cual los bomberos desempeñan un papel vital.
40% VENDIDO
Lassalle subrayó la importancia de contar con recursos suficientes para adquirir uniformes, herramientas y materiales necesarios para garantizar una respuesta eficiente ante emergencias. Sin embargo, las ventas actuales de boletos sólo alcanzan el 40% de los números disponibles, lo que ha encendido las alarmas dentro de la institución. Aunque históricamente las ventas tienden a aumentar en los días finales, Bomberos enfatiza la necesidad de que la comunidad actúe desde ya para asegurar el éxito de la rifa.
Con un costo de mil pesos por boleto, esta rifa ofrece a los participantes la posibilidad de ganar atractivos premios, como un Hyundai Accent 0 km, un millón de pesos en combustible y muchos más. La venta de boletos se realiza tanto de manera presencial como en línea a través del sitio www.bomberostemuco.cl, facilitando el acceso a personas de cualquier localidad.
El sorteo está programado para el martes 31 de diciembre al mediodía en la plaza Aníbal Pinto de Temuco.