El ex intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, confirmó el lanzamiento de su carrera senatorial en la región de la Araucania. Huenchumilla, expresó sobre su candidatura que ha recibido apoyo en las 32 comunas de la región. “Y eso claro a uno le da ánimo para estar en esto. Si uno viera que no tiene ningún apoyo, lógicamente no estaría en este aventura”. El ex intendente especificó que “esto tiene sus ritmos legales y por lo tanto hay que embarcarse dentro de lo que dice la ley, estamos mientras tanto conversando, recorriendo, afinando la puntería, lanzando ideas, comentando, en fin, estamos calentando los motores”.
Ex Intendente de La Araucanía Francisco Huenchumilla confirma carrera senatorial.
16/05/20170

Noticias relacionadas
22/05/20200
Carabineros de Cautín implementa servicio especial para detener a personas que quebranten el toque de queda
Entre la noche del miércoles y madrugada de este viernes, Carabineros de la Prefectura Cautín detuvo a 55 personas por quebrantar el toque de queda poniendo en peligro la salud pública.
Carabineros
Lee +
17/05/20190
Se inaugura sendero de poemas de Elicura Chihuailaf en Reserva Biológica Huilo Huilo
Inspirado en la obra del destacado poeta mapuche, la travesía evidencia el patrimonio natural y cultural a través de 19 poemas repartidos a lo largo de 2 kilómetros de recorrido.
19 poemas reparti
Lee +
17/07/20170
Comité de Vivienda de Traiguén se alista para postulación a subsidio de vivienda
148 familias son las que integran el comité de vivienda "Villa Alegre" de Traiguén quienes a sólo 12 meses desde su formación ya lograron reunir los principales requisitos para una postulación al subs
Lee +