Si bien cantó durante una década en la afamada Sonora Palacios, incluidas presentaciones en grandes escenarios como Viña Del Mar 2005 y 2006 y en el Festival del Huaso de Olmué, el 2007, Julio Palacios se desmarca completamente de la Sonora y deja claro que el apellido es sólo una casualidad. “Yo no soy pariente ni nada de la familia que compone la Sonora Palacios, por lo que mi carrera, después de estar en la Sonora, la he forjado a puro ñeque”, señala.
En un primer momento su grupo se denominó “Julio Palacios y La Gran Sonora”, pero con el tiempo el artista se dio cuenta que había dos sonoras en Santiago y otra en Valparaíso. “Existe Tommy Rey, “El Rey” de la cumbia, el más grande y padre de todos nosotros; Está Felipe Caballero, “El Caballero” de la cumbia y entonces dije, me pondré “El Señor de la Cumbia” y así nos presentamos de Arica a Punta Arenas y también en el extranjero”, agregó.
Show
Para el cantante La Araucanía es una zona muy especial ya que allí debutó como solista con “Palacios la Gran Sonora”. Fue el 2008 en una gira que duró más de una semana por distintas localidades de la región. “Allí pude compartir con gente muy linda que nos entregó su cariño de manera muy genuina, por eso estamos muy expectantes con este regreso y vamos con las pilas cargadas para pasarlo estupendo en un escenario fantástico como es Dreams”, adelantó el artista nacional.
Junto a tres acompañantes en el baile, Constanza Maldonado, Ana Gutiérrez y Valentina Parada, Julio Palacios subirá al escenario del Restobar Lucky 7 desde pasadas las 23:00 horas de este sábado en un show que se extenderá lo que la gente quiera, señala, todo en un ambiente seguro, calefaccionado , con estacionamiento y con una barra donde la oferta gastronómica y de cocteles tienen el sello especial del Restobar Lucky 7.