Con mucha desesperación ya la vez muy angustiados, así está la familia de Yulissa Alejandra Morales Valenzuela, de 16 años quien desde el sábado no regresa a su casa, ni da señales de dónde podría estar. Ella salió de su casa para ir a reunirse con un hombre que le compraría un router y con quien había acordado la compra por Internet. Su mamá señaló que habían quedado de ir juntas, sin embargo, la adolescente no la espero. Debido a esto, es que Aurora Valenzuela puso la denuncia por presunta desgracia en Carabineros.La joven tiene el pelo negro, es de contextura media y mide 1.60. Al momento de su desaparición vestía jeans azul, polerón oscuro, una cartera café con flecos y zapatillas marca Nike.
Joven de Los Ángeles desapareció después de ir a concretar venta por Internet
19/09/20170

Noticias relacionadas
08/07/20170
Conforman mesa de trabajo para víctimas de violencia rural en la Araucanía
Intendente Miguel Hernández destacó la conformación de la mesa de trabajo para el plan comunal especial de recuperación productiva
Con la presencia del gerente general de Sercotec, Bernardo Troncos
Lee +
24/08/20230
Nutricionistas Ufro aportan herramientas de orientación alimentaria a pacientes con cáncer
La responsable del proyecto, nutricionista y magíster, Cinthya Espejo Alvarado, comentó que "fue una experiencia muy enriquecedora donde en un inicio la idea era entregar orientaciones sobre la alimen
Lee +
10/12/20250
Inician Plan de Prevención y Vigilancia adicional de Influenza Aviar en La Araucanía
Con estas acciones el Ministerio de Agricultura, a través del Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, fortalece la seguridad agroalimentaria de productores y productoras avícolas regionales.
Si bien Chile
Lee +
