En un asalto frustrado al fundo El Encino de la comuna de Los Sauces, en la zona norte de La Araucanía, dejo dos asaltantes fallecidos luego que el dueño de casa repeliera el ataque. El asalto ocurrió la tarde del sábado cuando un grupo de cinco personas llegó hasta el predio ubicado a 3 kilómetros de la comuna de Los Sauces, disparando en contra de la vivienda. En el lugar, Ignacio Gallegos Pereira haciendo uso de su arma de fuego, repelió el ataque hiriendo de muerte a dos de los antisociales. El dueño de casa también resultó herido, siendo trasladado a un centro asistencial de la comuna. El resto de la banda habría huido del lugar siendo perseguidos en medio de un amplio operativo realizado por Carabineros.
Dos atacantes fallecidos en asalto a fundo de Los Sauces
11/06/20170

Noticias relacionadas
22/06/20170
INSTALACIÓN DE CHEMAMULL EN LAUTARO LLAMA A LA UNIDAD REGIONAL
Este miércoles, se efectuó en la plaza de armas de Lautaro, comuna cuya característica principal es la ruralidad de su población, la instalación de dos chemamull (una figura es femenina y otra mascul
Lee +
07/07/20220
Repuestodo.cl; el primer marketplace que te permite comprar repuestos y accesorios de autos
Para nadie es ajeno que el parque de autos usados ha crecido de forma considerable en los últimos años. De hecho, hoy cada día aumentan más las personas que utilizan sus vehículos, ya no solo para uso
Lee +
08/04/20210
Nuevo capítulo de “Tesoros del Ñielol” presentará a Compañía Atrapa Cuentos de Gorbea
Cada episodio se emite los días jueves a las 19.00 horas, desde las redes sociales de la Seremi de las Culturas y el Pabellón Araucanía.
Atrapa Cuentos de Gorbea, compañía integrada por María Teres
Lee +