La comediante Jani Dueñas fue la encargada de despertar al monstruo de la Quinta Vergara y fracasó en el Festival de Viña del Mar recibiendo pifias durante toda su rutina.”Yo voy a continuar porque a eso vine”, expresó la comediante pese a que el público le hacía notar que no querían seguir escuchándola.
La actriz intentó una y otra vez revertir a un público que se cansó de pifiarla y recurrió a varias temas para salvar su debut en la Quinta como el feminismo, la sororidad y el sexo, pero no hubo caso. Cuando el monstruo gritó “que se vaya pa la casa”, Dueñas respondió “pero es que me queda muy lejos, me puedo ir pal hotel, pucha no tengo a nadie a quien pedirle matrimonio, ¿qué puedo hacer?”.
El show de Dueñas en Netflix “Grandes fracasos de ayer y hoy” fue reconocido por la revista Time como uno de los diez mejores especiales de comedia.
La comediante tiene más de 15 años de trayectoria en televisión y radio y ha participado en programas como “El club de la comedia”, “Campo Minado” y “Dueñas de salas”.