Por primera vez, Junaeb entrega computadores a estudiantes adultos. En el Centro Educacional Integral de Adultos, Antonio Acevedo Hernandez de Angol, Junaeb Araucanía inició la entrega de computadores del programa “Me conecto para Aprender”, que por primera vez se extiende para estudiantes adultos de 7° y 8° básico. En la ocasión se hizo entrega de computadores a 16 estudiantes adultos de Angol, logrando con esto, poner a disposición de los estudiantes de Educación Pública de Adultos, modalidad regular, computadores conectados a internet, herramientas que hoy en día son fundamentales para que todos y todas puedan tener una educación de calidad.
JUNAEB ENTREGA COMPUTADORES A ESTUDIANTES ADULTOS
16/11/20160

Noticias relacionadas
15/01/20190
Durante el Iron Man de Pucón se realizó una jornada de salud preventiva con la toma de test rápido de VIH
Durante el Iron Man se realizó una jornada de salud preventiva con la toma de test rápido de VIH organizada y ejecutada por la Seremi de salud, el Servicio de Salud Araucanía Sur y la Dirección de Sal
Lee +
11/07/20170
Carabineros detuvo a mujer que intentó ingresar droga a la Cárcel de Temuco
El olor que emanaba del tubo delató a la detenida que quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.
Una mujer de iniciales M.A.V.P. de 54 años de edad, fue detenida por el OS-7 al int
Lee +
12/08/20210
El estadio Germán Becker puede recibir público a partir de este fin de semana
Finalmente al estadio Germán Becker podrán asistir nuevamente los espectadores y amantes del fútbol, esto luego que se autorizara al principal recinto deportivo de la ciudad.
El próximo encuentro d
Lee +
