DeportesInternacionalNacionalRegionales

Deportes Temuco volvió a perder de local y ya se ve un 2026 nuevamente en Primera B

glovo

El Albiverde nuevamente volvió a perder en casa y los hinchas ya comienzan a perder la paciencia al ver que su equipo no demuestra un juego asociado, colectivo y con ideas en la cancha, sobre todo jugando de local ante su hinchada.

Deportes Temuco cayó en casa ante San Luis de Quillota por 0 a 1 y los cuestionamientos a Mario Salas aumentan. El “pije” solo ha rescatado cinco de 21 unidades posibles y la campaña no ha sido lo que se prometió al comienzo donde se dijo que el único objetivo era hacerse fuerte en casa y subir de categoría.

Si bien el cuadro sureño se generó algunas ocasiones de gol, en el balance general el cuadro quillotano fue más que el Pije. Yerko Urra fue factor importante para mantener el arco en cero, al menos, durante la primera mitad de compromiso.

Ya en el segundo tiempo, llegó la única cifra del partido. Yerko Águila apareció destapado por izquierda, metió un remate cruzado que se desvió en un zaguero del “pije” y dejó sin opción a Urra. El reloj indicaba 79′ de juego.

Temuco buscó cambiar su suerte, pero el equipo simplemente no está dando el ancho y sumó una nueva derrota. Los cuestionamientos a Mario Salas se incrementan y la hinchada ya comenzó a pedir su salida.

Al estadio Germán Becker asistieron 4.929 personas controladas. Ahora Deportes Temuco deberá enfrentar a Curicó Unido en la próxima jornada en condición de local.