Corría 2019 cuando la vida reunió a Cretton y Jürgensen quienes, de manera espontánea, conversaron sobre una de sus grandes pasiones: la música.
El encuentro ocurrió en un programa de Chilevisión donde Jean Philippe era el animador y Mauricio uno de los invitados.
“Terminamos ese programa haciendo un momento musical, que la verdad salió muy bien. De hecho, se nos acercó un productor quien nos preguntó si hacíamos conciertos en vivo. Eso nos entusiasmó y ahí mismo se generó, no sólo el proyecto, sino también una gran amistad”, confiesa Jürgensen.
Show
Sobre lo que presentarán la noche del sábado en el escenario del restobar Lucky 7, el también afamado periodista, señaló que la propuesta tiene un formato estilo fogateo. “Es la posibilidad de juntarse, tocar la guitarra, conversar, contar historias, como si estuvieses en la casa de amigos”, enfatizó el artista quien agregó que si bien, evidentemente el foco está en el rock, hay momentos para otro tipo de repertorios propios de un formato de Café Concert. “En el show que presentaremos en Dreams dejamos claro que el rock no es lo único que nos mueve.También tenemos nuestro corazón y habrá momentos románticos” expresó.
Regreso
La presentación de este sábado, desde pasadas las 23:00 horas, marca el retorno de esta dupla musical a la región, lo que ha generado bastante expectación en redes sociales y también en los artistas. ”Hemos tenido la oportunidad de estar por allá así que estamos muy ansiosos de este retorno porque la vara quedó muy alta. Será maravillo volver a estar en Temuco y con ese público que sabemos es muy cariñoso y receptivo. Estamos seguros que será una gran noche”, sentenció Jürgensen.
La invitación está extendida para disfrutar de un encuentro cercano y sincero con dos artistas y comunicadores de reconocida trayectoria quienes subirán al escenario con temas desde Lenny Cravitz, Oasis, Nirvana hasta llegar a algunos latinos cuyos nombres de mantienen en reserva.
El acceso al show, que tendrá lugar al interior de la sala de juegos del centro de entretención temuquense, es gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.