Con mucha desesperación ya la vez muy angustiados, así está la familia de Yulissa Alejandra Morales Valenzuela, de 16 años quien desde el sábado no regresa a su casa, ni da señales de dónde podría estar. Ella salió de su casa para ir a reunirse con un hombre que le compraría un router y con quien había acordado la compra por Internet. Su mamá señaló que habían quedado de ir juntas, sin embargo, la adolescente no la espero. Debido a esto, es que Aurora Valenzuela puso la denuncia por presunta desgracia en Carabineros.La joven tiene el pelo negro, es de contextura media y mide 1.60. Al momento de su desaparición vestía jeans azul, polerón oscuro, una cartera café con flecos y zapatillas marca Nike.
Joven de Los Ángeles desapareció después de ir a concretar venta por Internet
19/09/20170

Noticias relacionadas
23/10/20170
Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UFRO celebrará su XXXVI aniversario
Desde este 23 al 26 de octubre se desarrollará el programa de actividades que ha sido especialmente organizadas para conmemorar un nuevo año de vida institucional.
Este lunes 23 de octubre, la Facu
Lee +
03/04/20200
COVID-19 en La Araucanía: 453 son los casos confirmados a un mes de la llegada a nuestro país
Durante el día ayer fueron 40 los nuevos casos confirmados de COVID- 19 en la región. Estos nuevos casos sumados a los confirmados anteriormente, nos entregan la siguiente distribución comunal:
Com
Lee +
13/05/20190
Desconocidos realizan ataque incendiario contra retén de Carabineros de Curaco en La Araucanía
Un ataque incendiario sufrió un retén de Carabineros de la localidad de Curaco, región de La Araucanía, durante la noche de este domingo.
Desde una camioneta, un grupo indeterminado de sujetos real
Lee +